TITULACIÓN

Fecha de actualización: 2017-07-04 11:47:46

TITULACIÓN

Tramite de título y cédula profesional

Copia del Kardex de Licenciatura con el inglés global acreditado, carnet cultural liberado y con estatus de pasante de carrera.

Copia de la carta de liberación de servicio social

2 fotografías ovaladas tamaño título, blanco y negro con retoque, en papel grueso mate NO INSTANTÁNEAS

3 fotografías ovaladas tamaño diploma, blanco y negro con retoque, en papel grueso mate NO INSTANTÁNEAS

2 fotografías cuadradas tamaño credencial blanco y negro NO INSTANTÁNEAS

4 fotografías tamaño infantil blanco y negro de frente NO INSTANTÁNEAS

TODAS LAS FOTOGRAFÍAS CON NOMBRE COMPLETO Y MATRICULA AL REVERSO

Solicitud de certificado global (nombre fecha de ingreso y fecha de egreso de la secundaria, preparatoria y facultad). FAVOR DE LLENAR CON TINTA NEGRA Y LETRA MOLDE.

Solicitud de la Secretaría de Educación Pública firmada por el interesado. FAVOR DE LLENAR CON TINTA NEGRA Y LETRA MOLDE.

Acta de nacimiento en original y copia.

Copia del CURP tamaño carta (Ampliación)

Carta de no adeudo de biblioteca. Se tramita en la biblioteca de la facultad, la vigencia es de un día al otro de la entrega de los documentos.

Copia de la relación de estudios. (Si es que ya se tramitó en dirección académica)

Original y 4 copias del recibo de pago que incluya: examen profesional, título, relación de estudios siempre y cuando no se haya tramitado con anticipación, certificado global y timbre-holograma, pago a sinodales, pago de impuestos Fed. para la cédula de Lic., realizar el pago en caja única de la UACh $5,307 m.n. (Aprox). NO REALIZAR EL PAGO HASTA QUE SE AUTORICE EN SECRETARÍA ACADÉMICA.

*Si el medio de titulación es por materias de maestría ANEXAR COPIA DEL KARDEX DE TITULACIÓN POR MAESTRÍA (4 MATERIAS ACREDITADAS).

NOTA: es indispensable acudir a la Secretaría Académica de la facultad, cuando ya se reúnan todos los requisitos (completos) arriba mencionados, para iniciar con los trámites de titulación en la dirección académica de la universidad, por medio del sistema SEGA (SISTEMA ESTRATÉGICO DE GESTIÓN ACADÉMICA) y se pre autorizan en aproximadamente 2 días hábiles.