Secretaría Académica

Fecha de actualización: 2017-06-19 08:21:36

Fungir como enlace académico entre la dirección y el personal académico, así como contribuir en el fortalecimiento de la labor docente.

Planear, regular y controlar los procesos administrativos escolares, además de fortalecer y coordinar los servicios bibliotecarios y de información bibliográfica de la facultad.

Supervisar el desarrollo de las actividades de los miembros del personal académico, así como programa, promueve y lleva a cabo acciones y estrategias de formación básica y actualización docente, dirigidas al mejoramiento del personal académico.

Coordinar los procesos de evaluación del desempeño de los miembros del personal académico.

Organizar todas aquellas actividades tendientes a la evaluación y acreditación de los planes y programas académicos

Organizar todas aquellas actividades relacionadas con las tutorías.

Otorga de manera personalizada los diversos servicios escolares tanto a alumnos como docentes.

MC. VICTOR ORDOÑEZ MORALES

158-9900 y 158-9902