Extensión y Difusión Cultural

1. Organigrama:

Objetivo:

Desarrollar el extensionismo de las actividades propias de la Unidad Académica a través de la vinculación. Así mismo proyectar el ser, saber y quehacer en beneficio de la Universidad Autónoma de Chihuahua, la Facultad de Ciencias de la Cultura Física y de la comunidad en general.

Secretaría de Extensión y Difusión Cultural

· Actividades deportivas

· Convocatorias

· Carnet Cultural

· Egresados o vinculación

· Servicio Social

· Prácticas profesionales

· Formatos para descargar

ACTIVIDADES DEPORTIVAS

La unidad de servicios especiales/actividades deportivas es el área encargada de convocar, organizar y coordinar la actividad física en la comunidad de la Facultad de Ciencias de la Cultura Física, fomentando un estilo de vida saludable y contribuyendo en la mejora del bienestar social.

Intégrate a nuestros equipos deportivos y representa a tu facultad con orgullo.

Todas las actividades deportivas que representan a la FCCF en torneos inter-facultades inician los primeros días de clases en sus respectivos semestres.

DEPORTES EN CONJUNTO SEMESTRE ENERO -JUNIO:

FUTBOL SOCCER VARONIL

FUTBOL 7X7 FEMENIL

VOLEIBOL DE SALA

TOCHITO FEMENIL

FUTBOL AMERICANO INTERMEDIO

DEPORTES EN CONJUNTO SEMESTRE AGOSTO - DICIEMBRE:

FUTBOL RAPIDO FEMENIL

FUTBOL 7 X 7 VARONIL

BEISBOL

VOLEIBOL DE PLAYA

BASQUETBOL

Con gusto le atenderá:

M.P.A. Gerardo Joel Arredondo Martell

Secretaría de Extensión y Difusión

Unidad de Actividades Deportivas

garredondo@uach.mx

158-99-00 ext. 4656

Un anuncio invitación a pertenecer a algún equipo Deportivo

CONVOCATORIAS ABIERTAS

Beca Manutención

Beca Facultad

Beca Rectoria

Beca Alimenticia

CARNET CULTURAL

Que se ligue directamente a la página del Carnet Cultural de la UACH

Le atiende con gusto:

L.E.F. Elia Samantha Aragón Almeida

EGRESADOS

La Unidad de Seguimiento de Egresados de la Facultad de Ciencias de la Cultura Física en colaboración con sus egresados realiza periódicamente estudios de Satisfacción y de Seguimiento con la finalidad de detectar áreas de oportunidad que promuevan cambios de desarrollo integral, atendiendo las necesidades actuales del campo laboral y profesional con impacto en sus egresados y las futuras generaciones. Es por ello que actualmente la Dirección de Extensión y Difusión está elaborando una página que permita a los egresados de las diferentes Unidades Académicas acceder a los documentos con fines de consulta.

Actualmente se encuentra a su disposición el Sistema Integral de Seguimiento de Egresados (SISE) con la intención de mantener comunicación, actualizar datos, hacer publicaciones de interés como cursos, talleres, eventos, convocatorias entre otros.

¿Cómo acceder al SISE?

Tienen acceso aquellos alumnos con estatus de egresados o pasante.

En el campo usuario, ingresa tu correo de la UACH omitiendo la parte de “@uach.mx”, por ejemplo: a221020.

La clave de acceso será la misma que usas regularmente para acceder a los servicios de la UACH (SEGA, correo, etc.)

En dado caso que no cuentes con tu clave comunícate al Tel. (614) 439-18-24 Ext. 1716

Credencial de Egresados

En la Universidad Autónoma de Chihuahua, hacemos lo posible por mantener un contacto permanente con diferentes empresas que sean de utilidad para ti, en esta sección te presentamos un listado de todas las empresas que te ofrecen algún beneficio por el simple hecho de presentar tu credencial de egresado.

Si aún no tienes tu credencial de egresado, acude a Dirección Académica, ubicada en el Campus I (antes Facultad de Ingeniería).

Te esperamos de lunes a viernes de 9:00 a 15:00 hrs en el Módulo de Credenciales o llama al 439-15-00 ext. 2058.

Tiene un costo de $75.00 en caja única. CHECAR COSTO

IMPORTANTE:

• No aplica en transporte público.

• Es intransferible, por lo cual todos los beneficios aplicarán exclusivamente para las compras realizadas por el dueño de la credencial.

• Todos los descuentos y beneficios publicados en esta página serán válidos sólo presentando su credencial.

Beneficios Credencial

SERVICIO SOCIAL

La Facultad de Ciencias de la Cultura Física extiende su compromiso y servicio a la comunidad chihuahuense contribuyendo -de manera substancial- al desarrollo humano de sus miembros y a la mejora en su calidad de vida, con el arte como herramienta fundamental de cohesión social.

Por tal motivo los proyectos de servicio social de la Facultad están direccionados a beneficiar a grupos vulnerables. El catálogo de unidades receptoras se integra por instituciones apegadas a esta filosofía; para mantener esta política de apoyo se realizan de manera periódica.

Constancia de termino y cumplimiento de las 200 horas (si es alumno de 6to. Semestre) o 240 (si es alumno de 7mo u 8vo) realizadas en la organización dirigida a la unidad de Extensión Académica de la Facultad de Ciencias de la Cultura Física de la Universidad Autónoma de Chihuahua.

Reporte de Actividades.

FORMATOS PARA DESCARGAR