Secretaria de Planeación

¿Quiénes somos?
De acuerdo a lo establecido en la normatividad universitaria y de la Facultad, corresponde a Secretaría de Planeación coordinar la elaboración, actualización y evaluación Institucional para atender los diversos ámbitos de su competencia: la planeación operativa, la planeación de acciones para fortalecer la capacidad y competitividad académica, la mejora de la gestión y la acreditación de la calidad de los programas educativos. Otras funciones, consisten en proponer, supervisar y elaborar estudios orientados a medir el desarrollo de la institución y el comportamiento del entorno, mundial, nacional y local del sector educativo: Identificar y proponer estrategias y las demás que por la naturaleza de su función le corresponda.
El organigrama de la Secretaría observa las unidades que atenderán las funciones antes mencionadas, atendiendo de manera puntual la interrelación con la Dirección y las otras Secretarías que conforman la estructura Organizacional de la Unidad Académica.

Fecha de publicación: 2018-01-10 11:32:08
Fecha de actualización: 2018-06-19 12:57:51