Fundación México con Valores reconoce esfuerzo de la maestra Alma Mendoza

Fecha de actualización: 2018-02-09 22:13:29

La Fundación México con Valores de Movimiento Ciudadano reconoció el esfuerzo de la Maestra Alma Cecilia Mendoza Aviña, por la práctica del altruismo y la solidaridad en actividades de los ámbitos deportivo y social, en evento celebrado en el auditorio Arturo Zueck Ruffini de la Facultad de Ciencias de la Cultura Física de la UACH.

El acto fue presidido por los delegados de dicha organización nacional, Ricardo Reyes Ramírez y Javier Gómez, estando presente el coordinador de Movimiento Ciudadano en el Estado de Chihuahua, Alan Falomir Sáenz, quien hizo entrega de la placa de distinción a la homenajeada.

A nombre del presidente de la Fundación, Ignacio Ovalle Fernández, sus representantes destacaron que la esencia del reconocimiento es enaltecer los valores de quienes día a día abonan a la mejora del ambiente humano desde una convicción pacifista, sin importar que sean personas conocidas públicamente.

En el recinto estuvieron presentes compañeros de la Maestra Mendoza pertenecientes a la FCCF, así como amigos e invitados de la localidad, entre ellos el M.C. Miguel Conchas Ramírez, presidente del Colegio Chihuahuense de Profesionales de la Educación Física A.C. y el Lic. Gilberto Carmona Lucero, de la Asociación de Cronistas Deportivos Pancho Cano de la Ciudad de Chihuahua.