Imparten Plática de Inducción de nuevo ingreso en la FCCF

Fecha de actualización: 2020-01-31 12:25:12

Autoridades universitarias dieron la bienvenida a los alumnos de nuevo ingreso de la Facultad de Ciencias de la Cultura Física de la Universidad Autónoma de Chihuahua, en dinámico acercamiento y Plática de Inducción que presidió el Dr. Juan Francisco Aguirre Chávez, director de esta unidad académica, en el gimnasio Homero Moriel Santiesteban.

Personal de Unidad Central y de la estructura directiva de esta Facultad se encargó de detallar derechos y obligaciones del alumnado que inicia sus estudios en las licenciaturas en Educación Física y en Motricidad Humana, con el propósito de concientizar e informar respecto a los lineamientos reglamentarios vigentes y así facilitar permanencia y egreso de la institución.

De la Defensoría de los Derechos Universitarios estuvieron presentes las Maestras María Elena Cárdenas y Lucía Chavira; de la Secretaría de Extensión y Difusión Cultural la M.C. Ivertt Robles Hernández; Carnet de Salud Lic. Silvia Corral y Lic. Isabella Valderrabano; Plática de Lengua de Señas por las Licenciadas en Motricidad Humana Mayra Vargas, Edna Harmon y Damaris Bermúdez; de Biblioteca Mtro. Jorge Márquez; Cultura de la Legalidad M.C. Ernesto Parra; de la Secrearía Académica su titular M.E.D. Víctor Manuel Ordóñez, así como los Maestros Alicia Rodríguez, Francisco Joya, Pedro Quintana, Rubén Ruiz y Perla Gutiérrez, estando también presentes los secretarios Administrativo y de Planeación y Desarrollo Institucional, Maestros Alonso González y Néstor Eduardo Rivera.

Integrantes del Comité de Cultura de la Legalidad de la FCCF, acompañados por el Director, Dr. Juan Francisco Aguirre Chávez.