Atrapa tus sueños; invita CIET a programa de emprendimiento

Fecha de actualización: 2020-02-11 13:17:46

Personal del Centro de Investigación y Emprendimiento Tecnológico de la Universidad Autónoma de Chihuahua impartió plática informativa y de invitación a alumnos de sexto a octavo semestre de la Facultad de Ciencias de la Cultura Física, que podrán sumarse al proyecto “Atrapa tus sueños”.

En el auditorio Roberto “Che” Saldívar de esta unidad académica el Maestro en Comunicación Fernando Ledezma Millán y el Ing. Luis Rubio Armendáriz dieron a conocer los lineamientos teórico-técnicos y de propiedad intelectual, para así ilustrar al alumnado sobre las áreas de oportunidad hacia las que pueden incursionar paralelamente a sus estudios o ya siendo egresados de las licenciaturas en Educación Física o Motricidad Humana.

El programa de emprendimiento ha sido diseñado para mejorar y validar las ideas de negocio en tan solo 10 semanas sin costo para la comunidad UACH, pero también abierto al público chihuahuense en sesiones de 4:00 de la tarde a 8:00 de la noche en el Campus 1 Universitario, a partir del próximo 12 de marzo.

Los interesados pueden complementar la información en la página facebook.com/cietuach, o enviando un mensaje a ciet@uach.mx.